Portada Anuarios Compraventa Bolsa de empleo Genealogía Federación de Criadores Federación de Rodeo Tribunal Supremo Rodeos Resultados Buscar Campañas Colleras Completas Colleras con Requisito Colleras Asignadas Criaderos Fotos Videos Exposiciones Contacto Directorios Quiénes somos

La Monumental está lista para la fiesta grande

La Medialuna Monumental está lista para recibir al Campeonato Nacional.
Alfonso Bobadilla comentó los adelantos en la Medialuna de Rancagua.

En una semana más la fiesta grande del rodeo chileno, el Campeonato Nacional, ya tendrá vida enla MedialunaMonumentalde Rancagua, recinto que está listo y preparado para recibir a las 128 colleras que llegarán buscando la gloria.

Así lo comentó Alfonso Bobadilla, director de la Federación de Rodeo Chileno y supervisor de los trabajos que se han realizado para tener el reducto rancagüino en óptimas condiciones.

"Hemos estado visitando la medialuna, fuimos la semana pasada con Cristián Leiva, vicepresidente de la Federacióny con Jorge Silva, gerente de la Federación, y está todo en óptimas condiciones", partió diciendo Bobadilla en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Además, nos hemos reunido con empresas de seguridad con el fin de ir afinando los últimos detalles", añadió.

Bobadilla explicó que "la idea es tenerla Medialunalista este viernes 23, y el sábado ya definir los últimos detalles. Se han hecho arreglos en los sectores de la prensa y se ha mejorado el sistema de baños y las dependencias para el doping".

El directivo ñublensino explicó también quela Medialunase entregará antes que otros años, lo que permite tener todo listo con anticipación.

"El año pasado estuvimos el miércoles, ad portas de comenzar trabajando. Ahora ya está todo listo, la zona de atajadas, los túneles, los corrales y las pesebreras, está todo listo, incluso el alojamiento para los petiseros, así es que muy tranquilo con el trabajo que hemos realizado", comentó.

Bobadilla también se refirió a los otros aspectos de El Chileno.

"Hay varios equipos trabajando, con varias comisiones, con una gran labor del gerente, don Jorge Silva. Por ejemplo, ya está seleccionado el ganado, los mejores de la Federación, ya están seleccionados los jurados, que debe darlos a conocer don marco Millán, gerente deportivo y Ricardo Bráncoli, delegado designado, también está trabajando con su equipo", explicó

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Accesos Directos Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital