El Club Chépica y la Asociación Colchagua se encuentran de luto
El Club Chépica y la Asociación del Rodeo Chileno de Colchagua se encuentran de luto producto del sensible fallecimiento de su socio Rafael Peña Camacho, quien era yerno del ex campeón de Chile René Urzúa.
Peña tuvo una destaca carrera corralera participando junto a su eterno compañero Pablo Saa, además fue presidente del Club Nancagua en la década de los '90. Peña también era dueño del famoso potro La Amanecida Falte, quien bajo su mano fue uno de los grandes reproductores de la Asociación Colchagua.
El ex dirigente tuvo también una gran vida familiar junto a su esposa María Paulina Urzúa, con quien tuvo seis hijos Nicolás, Catalina, Gonzalo, Rodrigo, Francisca y Josefina).
Los funerales del destacado corralero se realizarán este miércoles en la Iglesia de Nancagua a las 15:30 horas y posteriormente sus restos mortales serán enterrados en el Cementerio de Nancagua.
El portal Caballoyrodeo.cl, perteneciente a las Federaciones del Rodeo Chileno y de Criadores de Caballos Chilenos, hace llegar sus condolencias a la familia de don Rafael Peña Camacho.
Noticias Relacionadas

Listado de sanciones disciplinarias del Tribunal Supremo al 31 de julio

El Cuadro de Honor de Onares de la Temporada 2025-2026

Onares premió a su Cuadro de Honor, eligió nuevo directorio y la sede del próximo Universitario
