Portada Anuarios Compraventa Bolsa de empleo Genealogía Federación de Criadores Federación de Rodeo Tribunal Supremo Rodeos Resultados Buscar Campañas Colleras Completas Colleras con Requisito Colleras Asignadas Criaderos Fotos Videos Exposiciones Contacto Directorios Quiénes somos

Aplaudida presentación de Escuadra Palmas de Peñaflor en Parque Bicentenario de Vitacura

Elenco ecuestre participó por primera vez en Vita Chile Lindo, desplegando toda la magnificencia de su espectáculo.

Teniendo al Presidente de la República, Sebastián Piñera, como invitado de honor, y al alcalde Raúl Torrealba como dueño de casa, la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor se presentó por primera vez en el espectáculo Vita Chile Lindo, con el cual la Municipalidad de Vitacura abrió el 1 y 2 de septiembre las festividades del Mes de la Patria.

Más de 50 mil personas se congregaron en el recinto y recibieron con mucho entusiasmo la actuación de este elenco ecuestre, de resonante paso por España e Inglaterra, y en conversación con Caballoyrodeo.cl, Alfredo Moreno Echeverría comentó lo que fue esta presentación del pasado fin de semana.

"Nuestra presentación fue el sábado 1 y el domingo 2 de septiembre, en elmarco deVita Chile Lindo, que es la celebración de las Fiestas Patrias en la comuna de Vitacura, en los inicios del mes de septiembre. Fue muy bonito porque el primer día, aparte de estar los senadores y los diputados de la zona, el alcalde y los concejales, el evento fue inaugurado por el Presidente de la República, quien vio el show, fue parte de él. Incluso salió en un coche; fue muy bonito", señaló.

Dijo que la presentación duró alrededor de 55 minutos, un show bastante completo, añadiendo: "Estaban los indios, estaban los coches, toda la escuadra; fue muy bonito. Hubo mucha gente, la verdad que fue un éxito. Hicimos un pequeño desfile por las calles de Vitacura, desde el Club de Polo hasta el Parque Bicentenario, con banderas, con coches, con todo. Fue muy celebrado, muy bonito y creo que fue un gran éxito".

Señaló que era primera vez que participaban en dicho evento, destacando que tuvieron una gran acogida, tanto de la gente de la Municipalidad de Vitacura, con quien trabajaron en conjunto para sacar adelante la presentación, como también de parte del público.

"Llegó mucha gente, la que tarareó las canciones y cantó junto con la escuadra, nos acompañó con las palmas en todo momento. La verdad que fue muy bonito; hubo gente muy emocionada y desde el punto de vista de nosotros quedamos felices".

Tras esta exitosa actuación el fin de semana pasado, los integrantes de la escuadra se abocarán a preparar sus cinco presentaciones en la XVIII Semana de la Chilenidad.

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Accesos Directos Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital