Luis Oyarzún superó grave enfermedad
Estuvo en un difícil trance, pero como el periodista corralero Luis Oyarzún lo señala enfáticamente, tuvo una segunda oportunidad en la vida y pudo superar un cáncer tras ser operado en una clínica santiaguina.
Dialogando con Caballoyrodeo.cl, el comunicador sureño recordó aquellos complicados momentos y reveló cómo se encuentra ahora.
"Estoy impecable porque me están dando de alta hoy día. Tenía cáncer gástrico, me sacaron el estómago, me hicieron un by pass y ahora estoy impecable. Me operaron en la Clínica Dávila de Santiago y quedé impecable. Tuve una segunda oportunidad en la vida, así que nos encontraremos en una nueva versión del Champion, los Clasificatorios y todo lo demás", acotó.
Indicó que el médico no le dio indicaciones sobre cuidados especiales, salvo los que debe tener una persona que ha pasado por esta situación y que lo ha puesto muy contento el apoyo que ha recibido de todos lados.
"Gracias a Dios los amigos corraleros se han portado bien; me han llamado todos mis amigos de radio y de otros ámbitos, así que todo bien", sostuvo, agregando que su labor como comunicador la seguirá desarrollando en la Radio Inolvidable y en su página web.
"En la Radio Inolvidable estoy en el programa La Mesa del Deporte, con Lucho Figueroa, que es el dueño del programa. Va de dos y media a tres de la tarde, todos los días. Y en Internet con mi portal www.quinchas.cl", informó.
Como además de comunicador es profesor, señaló que en esa tareas educativas volverá a trabajar en marzo y agregando respecto del deporte huaso: "Así que a Dios gracias, estaré nuevamente cubriendo el Rodeo".