Portada Anuarios Compraventa Bolsa de empleo Genealogía Federación de Criadores Federación de Rodeo Tribunal Supremo Rodeos Resultados Buscar Campañas Colleras Completas Colleras con Requisito Colleras Asignadas Criaderos Fotos Videos Exposiciones Contacto Directorios Quiénes somos

Los criadores tendrán Consejo Directivo Superior Extraordinario

Un Consejo Directivo definirá el nombramiento honorífico a Agustín Edwards.
Se realizará el jueves 24 de octubre en la casona Santa Rosa de Apoquindo.

Un Consejo Directivo Superior Extraordinario de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos,  se efectuará este jueves 24 de octubre en la Casona Santa Rosa de Apoquindo, donde se encuentran las oficinas de la institución.

Detalles de esta reunión especial lo dio a conocer a Caballoyrodeo.cl el gerente general de la Federación, José Miguel Muñoz, quien informó lo siguiente: "Los presidentes de asociación está citados para esta reunión extraordinaria, que está fijada a las 19 horas. Existe un único tema que tiene que ver con el nombramiento honorífico para don Agustín Edwards, ex presidente y actual director".

Agregó que el título que le será otorgado se va a definir en este Consejo, agregando: "Y por lo tanto, como es sólo un tema, debiera ser una reunión bastante acotada en cuanto al tiempo".

Señaló también que,  aprovechando el viaje de los directores más lejanos, la reunión de Directorio que estaba fijada para el segundo miércoles de este mes, como se hace habitualmente, el Directorio la postergó para este 24 de octubre.

"Esta reunión de Directorio se va a desarrollar a las 13:30 horas en las dependencias de la Presidencia  del diario El Mercurio, luego de lo cual los directores se trasladarán hasta Avenida Padre Hurtado Sur 1195, donde está ubicada la Casona Santa Rosa de Apoquindo, para tomar parte en el Consejo Directivo Superior Extraordinario ", precisó.

 "Después del Consejo Extraordinario está invitados los presidentes de Asociación a una cena en honor a este nombramiento honorífico a nuestro ex presidente de la Federación de Criadores. Esta cena se va a efectuar en las dependencias de la Casona Santa Rosa de Apoquindo, aprovechando que el Consejo se va a realizar en este mismo recinto. La cena comenzaría a las 20 horas", completó.    

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Accesos Directos Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital