Portada Anuarios Compraventa Bolsa de empleo Genealogía Federación de Criadores Federación de Rodeo Tribunal Supremo Rodeos Resultados Buscar Campañas Colleras Completas Colleras con Requisito Colleras Asignadas Criaderos Fotos Videos Exposiciones Contacto Directorios Quiénes somos

Asociación de Criadores de Colchagua prepara su Día de Campo

Se realizará el sábado 6 de septiembre en las instalaciones del criadero Santa Zita.

Afinando todos los detalles para realizar un Día de Campo que responda a las expectativas de los asistentes, están en la Asociación Colchagua de Criadores de Caballos Chilenos.

Así lo confirmó a Caballoyrodeo.cl, el presidente de la Asociación, José Elías Rishmawi, indicando: "Este Día de Campo va a ser este sábado 6 de septiembre en el criadero de Juan Pablo Mayol, el criadero Santa Zita, a contar de las 10:00 horas. Vamos a tener dos charlas teóricas y prácticas. Una sobre Amansa Racional, de Juan Pedro Olea y una charla práctica de Nelson Vega sobre Arreglo del Caballo Chileno".

"Después vamos a hacer nuestra reunión de la Asociación y terminaremos con un almuerzo de camaradería, al que también están invitados los socios de la Asociación de Rodeo de Colchagua. Y también estamos invitando a los socios de la Asociación de Rodeo de Valle Santa Cruz a que nos acompañen en esta actividad. Esperamos juntar alrededor de 70 personas, que es lo que nosotros normalmente logramos reunir", manifestó.

Respecto de otras actividades futuras, acotó: "A raíz de esta reunión, vamos a determinar en qué fecha vamos a hacer nuestra exposición. Y vamos a ver también todo el tema de los rodeos para criadores. Estamos evaluando en qué minuto ya podemos ponernos pantalones largos para hacer un rodeo para criadores. Eso lo vamos a determinar en la reunión con todos los socios".

Agregó que los interesados en inscribirse para participar en este Día de Campo tienen que comunicarse con Francisca Pérez, secretaria de la Asociación de Rodeo de Colchagua o a través del celular 79780533 (perteneciente a José Elías Rishmawi).

"Lo hacemos extensivo a todas las personas que quieran venir. O sea, no es una actividad cerrada sólo para nuestros socios, sino para todos los que deseen asistir. Vale 15 mil pesos la adhesión, con almuerzo incluido", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Accesos Directos Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital