Oscar Bustamante ya se instaló en el Criadero Las Callanas
En nueva casa está trabajando Oscar Bustamante. El jinete, que brillara en el Criadero Altas Delicias en las últimas campañas, se mudó a Las Callanas, de Gonzalo Vial, recinto en el que está solo desde la semana pasada.
"Estoy feliz de estar acá, muy contento de poder trabajar con este equipo. Yo me desvinculé del Altas Delicias y se dio esta oportunidad, que se aceleró luego de la lesión que sufrió Emiliano (Ruiz), quien afortunadamente ya se recuperó y está corriendo", cuenta a CaballoyRodeo.cl Bustamante, quien empezó a trabajar los caballos durante la semana pasada.
Las expectativas son altas, dado el tradicional nivel del criadero en las últimas campañas, algo que el jinete ya pudo ver por sí mismo en los días que suma en su nueva labor.
"Hay muy buenos caballos y la gente me recibió con gran disposición. Me siento feliz de poder aportar mi granito de arena al trabajo del criadero. Este fin de semana, si Dios y la Virgen lo quieren, voy a salir a correr con caballos nuevos, que tienen gran clase", detalla.