Portada Anuarios Compraventa Bolsa de empleo Genealogía Federación de Criadores Federación de Rodeo Tribunal Supremo Rodeos Resultados Buscar Campañas Colleras Completas Colleras con Requisito Colleras Asignadas Criaderos Fotos Videos Exposiciones Contacto Directorios Quiénes somos

Campeonato Nacional Universitario se trasladó a Los Angeles

Finalmente la Asociación Bío Bío acogerá el rodeo que se organiza en conjunto con Onares y la Rama de Rodeo de la Universidad del Desarrollo.

El Campeonato Nacional de Rodeo Universitario 2015 se correrá entre el 17 y 19 de abril en la Medialuna del Recinto Socabío de Los Angeles, y tendrá el apoyo de la Asociación Bío Bío.

Sebastián Ruiz-Tagle, presidente de la Organización Nacional de Rodeos de la Educación Superior (Onares), informó que "la Asociación Valle Santa Cruz desistió de co organizar el Campeonato Nacional Universitario por razones de fuerza mayor. Nos pilló de sorpresa la noticia, pero hicimos las gestiones junto a la Federación del Rodeo Chileno, la Rama de Rodeo de la Universidad del Desarrollo y la Asociación Bío Bío, así que nos vamos a Los Angeles".

"Estamos muy agradecidos de la Asociación Bío Bío, y de su presidente, Cristián García, quienes nos abrieron las puertas. Nos encontramos con un muy buen equipo. Hay que seguir remando y trabajando para hacer un buen campeonato", añadió.

El Nacional Universitario 2015 será organizado por la Asociación Bío Bío, Onares y la Rama de Rodeo de la Universidad del Desarrollo.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Accesos Directos Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital