Camilo Padilla ya inició los festejos en Muticao
Camilo Padilla está feliz. Este fin de semana, en el que se estrenó con las mantas del Criadero Muticao, logró festejar en el rodeo de un día del Club Valdivia, corriendo con Joaquín Grob, montando a las yeguas Rejuela y Enagua.
"Salimos a correr con don Joaquín y anduvimos bien, nos pudimos ganar el Champion. Me quedo muy feliz por responderle al corral que me recibió. Ahora ya podemos pasar un invierno más tranquilo, con una collera que se queda con siete puntos y con requisito", destaca Padilla.
El ex Campeón de Chile, que pasó harto rato corriendo en la zona central, retornó con la familia Grob, con la que tuvo un largo vínculo en el pasado.
"Me fui por harto tiempo a correr al norte, la última vez que estuve corriendo y trabajando con don Joaquín fue hace como 20 años, pero había estado unos 15 temporadas allí. Ahora me contactaron, don Joaquín me hizo una oferta y volví. Lo bueno es que se nos dieron las cosas", argumenta Padilla.
Las expectativas, de todos modos, son moderadas, más allá del buen resultado inicial con las yeguas.
"Es una buena pareja, estaban algo pesadas, pero nada que no se pueda trabajar. Tienen harta proyección para que puedan completar. Además, ahora vamos a trabajar caballos nuevos, tenemos que formar las colleras que saldremos a correr, aunque con la idea de trabajar en un largo plazo, no a corto", define.