Portada Anuarios Compraventa Bolsa de empleo Genealogía Federación de Criadores Federación de Rodeo Tribunal Supremo Rodeos Resultados Buscar Campañas Colleras Completas Colleras con Requisito Colleras Asignadas Criaderos Fotos Videos Exposiciones Contacto Directorios Quiénes somos

Tribunal Supremo de Disciplina tuvo su tradicional reunión en Rancagua

Sus integrantes tuvieron un almuerzo con los integrantes de las Comisiones Regionales.

Por Antonio Arancio Gálvez, enviado especial a Rancagua

Es una tradición y el 68° Campeonato Nacional de Rodeo no fue la excepción para la reunión de Tribunal Supremo de Disciplina con las Comisiones Regionales en la Medialuna Monumental, en una cita que junta trabajo con camaradería.  

Gonzalo Phillips, presidente del Tribunal Supremo de Disciplina de la Federación del Rodeo Chileno, contó a Caballoyrodeo.cl "que se trata de una reunión que se hace todos los años y que es muy importante porque es la cita anual que hacen las Comisiones Regionales de Disciplina con el Tribunal Supremo. Y se aprovecha Rancagua porque es la gran oportunidad que existe al venir todos desde regiones".

"Debatimos los temas reglamentarios, cómo están funcionando las distintas comisiones y en qué estamos fallando. Y cuáles son las medidas que se están adoptando para que en todo el país se aplique la misma vara a una misma falta, ya sea en Magallanes o en Arica", añadió.

"Todos los años el reglamento en el Consejo Directivo se cambia y toda las temporadas tenemos que ir actualizándonos. Y esta reunión nos sirve para revisar esos puntos. Toda esta gente entrega mucho de su tiempo al rodeo y esta la oportunidad para trabajar, pero también compartir y disfrutar", destacó  

Phillips recalcó que "obviamente que también sirve para vernos las caras, compartir y conversar, ya que todo el año estamos trabajando a través de cartas y llamados telefónicos. Es muy importante ir acercando vínculos y aquí tuvimos una alta concurrencia para una reunión muy provechosa para todos".     

El Tribunal Supremo también lo integran José Pedro Mayol (secretario), Iván Acevedo, Alvaro Mecklenburg y Sebastián Reyes.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Accesos Directos Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital