Martin y Labrín, los Campeones Universitarios siguen disfrutando de su soñado logro
Alberto Martin y Jorge Labrín fueron parte de los jinetes que integraron el Cuadro de Honor de la Federación del Rodeo Chileno de la temporada 2016-2017. Los Campeones Nacionales Universitarios se mostraron felices por el galardón que le entregaron en la cena de premiación y comentaron los fantásticos días que han vivido tras el título logrado.
Alberto Martin dijo a Caballoyrodeo.cl: "Es un honor estar aquí presente entre personajes del rodeo muy importantes que se reconocen todos los años. Es un honor para nosotros, tuvimos la suerte y ojalá se repita algún día, para estar aquí otra vez".
"Ya ha pasado el tiempo, pero todos nos están felicitando cuando se acuerdan. Fue bien bonito lo que pasó", agregó.
Sobre el futuro, comentó: "Estamos terminando el semestre y en el invierno vamos a planificar lo que se viene. Hay conversaciones entre medio, pero nada concreto todavía".
En tanto, Labrín sostuvo: "Es una bonita experiencia, nueva para nosotros y una sorpresa que nos llegó desde el día que ganamos el campeonato. Estamos contentos por vivir esto".
"Han sido días bastantes entretenidos, con hartas celebraciones. Desde que llegamos, los amigos nos han invitado siempre a celebrar, están más entusiasmados que nosotros con los festejos. Pero ha sido bonito. En la familia están todos contentos y ha sido una sorpresa para nosotros. Todos lo hemos disfrutado mucho", añadió.
Respecto a lo que se viene para más adelante, dijo: "Estamos ansiosos de que empiece la temporada luego. En el invierno comenzaremos a trabajar ya para presentarnos en la temporada de la mejor manera. Tengo una collera criada con mi papá, del Criadero Pomuyeto, la cual corrimos en el Universitario con Alberto y los premiamos, pero luego no tuvimos tanta suerte como con los otros. Y también buscaré formar otra collera con Alberto y sacar a correr la pareja que ya está clasificada también".