Portada Anuarios Compraventa Bolsa de empleo Genealogía Federación de Criadores Federación de Rodeo Tribunal Supremo Rodeos Resultados Buscar Campañas Colleras Completas Colleras con Requisito Colleras Asignadas Criaderos Fotos Videos Exposiciones Contacto Directorios Quiénes somos

Presidente de la Asociación Curicó: El Escolar fue un rodeo de familia

Iván Guerra y los Campeones Escolares junto al alcade de Curicó, Javier Muñoz. (Foto: Alfredo Díaz G.)
Iván Guerra expresó su satisfacción al término del evento.

Muy contento y satisfecho con el resultado del Campeonato Nacional Escolar 2017, se mostró Iván Guerra, presidente de la Asociación Curicó "Ramón Cardemil Moraga", organizadora del evento.

"Primero que todo, creo que toda la gente que nos vino a ver y a disfrutar de este rodeo con sus familias se fue contenta y eso es lo que queríamos. Hoy estamos tranquilos, porque todo resultó bien, la gente se fue contenta y que los niños disfrutaron el rodeo, que era lo principal y nuestro objetivo", dijo Guerra a Caballoyrodeo.cl.

"Fue un rodeo de familia, porque muchos niños vinieron con sus padres, sus abuelos, las pololas, con mucho apoyo. Eso nos da una tranquilidad como Asociación Curicó, de que se fueron todos contentos", agregó.

El dirigente comentó que "ya estamos pensando en cuándo vamos a hacer otra actividad, estamos terminado una y pensando en cuándo vamos a hacer un nuevo rodeo. Estamos muy contentos de que todo resultó bien, no hubo accidentes ni inconvenientes, funcionó todo. Y lo principal que el ganado acompañó a los niños, queríamos tener un ganado de primer nivel y lo tuvimos".

Además, destacó que "tenemos un equipo aquí en la Asociación Curicó en que somos todos relativamente nuevos en el tema dirigencial y que disfrutamos del rodeo, damos para el rodeo que es lo principal".

"Estamos contentos por todo lo que se hizo y ojalá podamos hacer otra actividad igual, esa es la idea", concluyó Iván Guerra.  

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Accesos Directos Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital