Portada Anuarios Compraventa Bolsa de empleo Genealogía Federación de Criadores Federación de Rodeo Tribunal Supremo Rodeos Resultados Buscar Campañas Colleras Completas Colleras con Requisito Colleras Asignadas Criaderos Fotos Videos Exposiciones Contacto Directorios Quiénes somos

Los Rehbein fueron elegidos por los periodistas deportivos como los mejores del Rodeo

Los campeones de Chile recibirán el Cóndor de Bronce.

El Círculo de Periodistas Deportivos de Chile determinó premiar con el Cóndor de Bronce como los mejores del rodeo del año 2017 a los actuales campeones de Chile, Juan Antonio y Bruno Rehbein.

El Círculo eligió a los Mejores Deportistas 2017 en todas las disciplinas, además de otros reconocimientos especiales, basado en la votación de todos los periodistas deportivos socios de la entidad.

Esta premiación la efectúan los periodistas deportivos en forma ininterrumpida, hace 66 años (1951).

Los elegidos serán premiados en la tradicional ceremonia de fin de año, el martes 19 de diciembre de 2017 a las 10:45 horas, en el Aula Magna de la Escuela de Investigaciones Policiales, ubicada en Avenida Gladys Marín N° 5783 (esquina Av. Libertador Bernardo O'Higgins, Metro Pajaritos).

Juan Antonio y Bruno Rehbein conquistaron la 69ª edición del Campeonato Nacional de Rodeo tras imponerse en los caballos Buen Tipo y Onofre.

Aquí puedes revisar el listado completo de premiados en todos los deportes.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Accesos Directos Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital