Portada Anuarios Compraventa Bolsa de empleo Genealogía Federación de Criadores Federación de Rodeo Tribunal Supremo Rodeos Resultados Buscar Campañas Colleras Completas Colleras con Requisito Colleras Asignadas Criaderos Fotos Videos Exposiciones Contacto Directorios Quiénes somos

La Aventura Barandilla se quedó con el Sello de Raza en Melipilla

La yegua es montada por Alberto Romero.

Por Héctor Uribe Delgado, enviado especial a Melipilla

La yegua La Aventura Barandilla se quedó con los honores del Sello de Raza en el Clasificatorio Repechaje Centro Norte de Melipilla, luego de la elección realizada por Rolando Varela, su hijo Sebastián y Matías Schulz, perteneciente al cuerpo de Jurados de la Federación de Criadores de Caballos Chilenos.

Con medidas de 1,36 metros de alzada; 1,72 metros de cincha y 18 centímetros de caña; esta yegua, montada por su dueño, Alberto Romero, es segunda vez que se gana el Sello de Raza en un Clasificatorio, luego de haberlo hecho en 2017 en San Fernando.

Rolando Varela comentó la elección por sobre Agua de Los Campos Bicoca, montada por Gonzalo Abarca, yegua que también salió al medio tras el paseo.

"Es una yegua muy profunda, de mucha costilla, y es una yegua muy distinguida. En este tipo de elecciones, uno tiene que elegir a los caballos por el golpe de vista y esta es una yegua que llega a la vista, resalta por las demás", señaló Varela en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

Alberto Romero, en tanto, expresó su felicidad por el premio: "Contento, porque esta yegua se gana por segundo año un Sello de Raza en un Clasificatorio, la vez anterior con mi compañero, José Omar, y feliz porque siempre hay caballos bonitos", explicó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Accesos Directos Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital