Sebastián Dabed: Tengo hartas ganas de trabajar por el caballo chileno, como lo hecho desde Limarí
La Federación Criadores de Caballos Raza Chilena tuvo elecciones en su Consejo Superior de Coyhaique y las votaciones de 29 asociaciones (no llegaron hasta Aysén las asociaciones Atacama, Santiago y Brasil) determinaron la reelección de Abel Bravo con 27 sufragios. Y se sumaron a la mesa Elizabeth Kassis con 27 preferencias y Sebastián Dabed con 24 votos.
Dabed, joven presidente de Asociación Limarí, comentó a CaballoyRodeo.cl los desafío que vienen tras su elección.
"Hay que dar las gracias por el apoyo de los presidentes de asociaciones que confiaron en mi candidatura. Espero transformarme en un aporte. Tengo hartas ganas de participar y trabajar por el caballo chileno, como lo hecho desde la Asociación Limarí. También hay que felicitara don Sergio Covarrubias por su designación como Director Honorario. Fue un bonito Consejo Superior, con muchas cosas valorables", dijo Dabed (Criadero Alhambra).
"Hay muchos directores con varios periodos y hay que ir aprendiendo de ellos, y ahora la misión es aportar en las comisiones o tareas que se me encomienden", añadió.
Dabed recalcó que "hay que felicitar a Elizabeth Kassis por su elección, encuentro que será muy buena su participación en el Directorio, y a don Abel que lleva bastante tiempo y seguirá aportando su experiencia".
"No había ningún representante del Norte y espero dejar bien puesto el nombre de mi zona. Mi padre (Roberto Dabed Alamo) está muy contento también, es muy importante para él. Siempre me brindó el apoyo y estuvo preocupado", cerró.