Familia agradeció apoyo a exitoso remates de montas a beneficio de José Miguel Sáez
La familia de José Miguel Sáez mostró su agradecimiento con todos quienes participaron del remate de montas realizado a beneficio del destacado jinete, quien se encuentra en un costoso tratamiento de estimulación magnética transcraneal en la Clínica Holymed de Santiago.
Fue Jennifer Sáez, su hermana, quien comentó los alcances de la subasta, la importancia de los dineros recaudados y la esperanza de que este tratamiento le permita a José Miguel volver a hablar.
"El remate fue súper bueno. Me comentaba Felipe Zañartu (de Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda.) que era uno de los más exitosos que ha tenido en remate de montas, así es que estamos súper agradecidos de todos quienes donaron las montas de los potros y de todos quienes participaron de la subasta. Es una gran ayuda para nosotros", contó en diálogo con Caballoyrodeo.cl
"De hecho ayer (miércoles) mi hermano andaba en Santiago haciéndose un examen comparativo en relación a las terapias que se hizo el año pasado con este nuevo tratamiento. Y la idea es que vaya en octubre y en noviembre nuevamente por dos semanas a Santiago para seguir con su tratamiento transcraneal, que es justamente para el cual hicimos remate, porque es de alto costo, ya que no está reconocido por la isapres y es nuevo, y lo entrega solo una clínica en Santiago", añadió.
Jennifer agradeció a quienes "no se olvidan del Jose, y que lo recuerden para nosotros es importante, porque no siempre pasa".
"Este tratamiento es para que llegue a hablar nuevamente. Él trata de modular, ya lo hicimos el año pasado, y si bien fue fuerte para el bolsillo, nos animamos a seguir, porque notamos una mejoría pese a que es lento todo, esperamos que se pueda dar", agregó.
Jennifer, activa colaboradora de la Asociación Ñuble, cuenta que además de este tratamiento, su hermano está con kinesiólogos, fonoaudiólogos, terapeuta ocupacional. "Agradecemos a Dios, y a toda la gente que nos ha apoyado en esta recuperación", comentó.
"También agradecemos a Caballoyrodeo.cl, porque desde que sufrió el accidente mi hermano, han estado con nosotros, y también a don Felipe Zañartu, por lo que hicieron con nosotros. Fueron muy transparentes con nosotros", finalizó.