Portada Anuarios Compraventa Bolsa de empleo Genealogía Federación de Criadores Federación de Rodeo Tribunal Supremo Rodeos Resultados Buscar Campañas Colleras Completas Colleras con Requisito Colleras Asignadas Criaderos Fotos Videos Exposiciones Contacto Directorios Quiénes somos

Alejandra Bruna y Gianina Aravena ganaron rodeo promocional femenino en La Ligua

Conquistaron el Primer Lugar montando a Junquillo y Llamador.

Prosiguiendo con la Temporada 2018-2019 de la Agrupación Nacional de Mujeres del Rodeo Chileno, el sábado 26 de enero hubo un rodeo promocional femenino en la Medialuna El Rayado de La Ligua.  Y de acuerdo a lo informado a Caballoyrodeo.cl por la Encargada de la Zona Norte de la Agrupación, Paola Bravo, el Primer Lugar de este rodeo fue para la collera de Alejandra Bruna y Gianina Aravena, quienes sumaron 8 puntos en Junquillo y Llamador.

Agregó que en el Segundo Lugar se ubicaron Catalina Díaz y Constanza Torres, en Esperanza y Milagro, con 6-1. Y Terceras fueron Karla Díaz y Viviana Fernández en Esperanza y Regalito, con 6-3.

"Como Sello de Raza fue escogido el ejemplar Faja Larga, montado por Valentina Durán; el rodeo fue organizado por Viviana Fernández y participaron 18 colleras, corriendo ganado regular", señaló.

Clasificatorios de la Confederación de Rodeo Campesino

Además y como integrante de la Confederación de Rodeo Campesino (la integran cuatro federaciones), Paola Bravo aprovechó de informar sobre los Clasificatorios de esta agrupación corralera.

"Los Clasificatorios parten este fin de semana del 1, 2 y 3 de febrero, con el Clasificatorio de la Federación Entre Valle. Con 106 colleras participantes y en la Medialuna de Cabildo, V Región. El segundo Clasificatorio, correspondiente a la Federación Valle Cordillera, se efectuará el 8, 9 y 10 de febrero en la Medialuna Santa María, V Región, con 80 colleras. El Tercero es el de la Federación Intercomunal,  los días 16 y 17 de febrero en la Medialuna Alto del Yugo, Quilpué, V Región, con 65 colleras participantes. Y el cuarto Clasificatorio, de la Federación Campesina, será el 22, 23 y 24 de febrero  en la Medialuna Petorquita de Hijuelas, V Región, con 74 colleras participantes", indicó.

También contó que habrá un Rodeo de Repechaje para todas las federaciones de la Confederación de Rodeo Campesino, añadiendo: "Participarán aquellas colleras que corran el segundo toro en su Clasificatorio y se realizará en la Medialuna Rabuco de Hijuelas, V Región. Y la Final Nacional  de la Confederación de Rodeo Campesino se hará los días 14, 15, 16 y 17 de marzo en la Medialuna Santa María, V Región".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Accesos Directos Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital