Portada Anuarios Compraventa Bolsa de empleo Genealogía Federación de Criadores Federación de Rodeo Tribunal Supremo Rodeos Resultados Buscar Campañas Colleras Completas Colleras con Requisito Colleras Asignadas Criaderos Fotos Videos Exposiciones Contacto Directorios Quiénes somos

Jorge Ardura Vallejos: "A nuestro hijo le gusta el rodeo y lo apoyamos"

El propietario del Criadero Casas del Parque se mostró muy contento por el buen nivel de su hijo, el prometedor jinete Jorge Ardura Fuentes.

Chocho. Así se encontraba Jorge Ardura Vallejos, padre del campeón del Clasificatorio de Pemuco, Jorge Ardura Fuentes, y propietario del Criadero Casas del Parque. El criador manifestó su alegría por el crecimiento que ha mostrado su hijo como jinete, destacó el buen nivel del Potro Firpo y manifestó que pese a no ser un corralero siempre apoyará a su hijo en el deporte que tanto lo apasiona.

- ¿Contento por el triunfo de su hijo y Cristián Arraño en el Repechaje?

"Estamos felices, nunca lo pensamos, llegamos casi por casualidad al Clasificatorio de Pemuco, porque íbamos a Loncoche en un comienzo, pero en último momento cambiamos para acá. Estamos contentos, Jorge Andrés con Cristián se ganaron la Serie Potros y el Clasificatorio, y jamás nunca nos esperamos esto".

- ¿Qué le parece el desarrollo que ha tenido su hijo como jinete?

"Lleva cuatro temporadas compitiendo y en las cuatro ha llegado a Rancagua, pero esta es la primera en que llegamos a la Final. Antes nunca lo habíamos hecho. Lo asumimos con mucha humildad y con un gran aprecio a la dirigencia y todos, porque nosotros somos nuevos en la comunidad huasa. Pero a nuestro hijo le gusta y lo apoyamos".

- ¿Qué puede decir de Casas del Parque Firpo?

"El Firpo es conocido y a la gente le gusta. Estamos felices con él. Un saludo a don Rubén Valdebenito y a todos mis amigos, a la Asociación Río Cautín que es a la que pertenecemos, a Pablo Aguirre, Gonzalo Schifferli, Jesús Rodríguez y a todos los socios. Ellos nos han apoyado y estamos aquí en algo inesperado".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Accesos Directos Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital