Portada Anuarios Compraventa Bolsa de empleo Genealogía Federación de Criadores Federación de Rodeo Tribunal Supremo Rodeos Resultados Buscar Campañas Colleras Completas Colleras con Requisito Colleras Asignadas Criaderos Fotos Videos Exposiciones Contacto Directorios Quiénes somos

Pésame para las familias de Antonio Jiménez y Jaime Vargas

Se encuentra de duelo el mundo del rodeo y la Crianza.

Dos tristes noticias ocurrieron en las últimas horas. La primera fue el fallecimiento de don Antonio Jiménez Varas, propietario del Criadero Los Peleros y quien trabajó por muchos años con Recaredo Figueroa, dueño del Criadero Santa Teresa.

Su velorio está siendo efectuado en el salón de Funeraria Alarcón, ubicada en calle Balmaceda 221 de Loncoche y sus funerales se efectuarán el lunes 13 de mayo, posterior a una misa a las 10:00 horas en la Parroquia Inmaculada Concepción de Loncoche.

Mientras que este sábado se efectuó el funeral de don Jaime Vargas Morales, quien fue padre de Jaime Vargas Ojeda, socio del club Maullín (Asociación Llanquihue y Palena).

El portal CaballoyRodeo.cl, perteneciente a la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno y a la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, envía condolencias a los familiares de Antonio Jiménez y Jaime Vargas.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Accesos Directos Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital