Portada Anuarios Compraventa Bolsa de empleo Genealogía Federación de Criadores Federación de Rodeo Tribunal Supremo Rodeos Resultados Buscar Campañas Colleras Completas Colleras con Requisito Colleras Asignadas Criaderos Fotos Videos Exposiciones Contacto Directorios Quiénes somos

Asociación Santiago Sur tendrá elecciones para elegir nuevo Directorio

Se efectuarán el 5 de agosto, según informó el presidente Pablo Baraona.

La Asociación Santiago Sur del Rodeo Chileno tendrá elecciones para contar con un nuevo Directorio el próximo 5 de agosto. Así lo informó a Caballoyrodeo.cl el presidente de la agrupación corralera, Pablo Baraona Undurraga.

"Las elecciones se efectuarán el 5 de agosto y yo no me repostularé al cargo de presidente. Hay candidatos y lo más probable es que vaya Alfredo Moreno Echeverría. En la lista va Jorge Guzmán como vicepresidente, Nicolás Barros, que continuaría como tesorero e Ismael Correa que seguiría como secretario. Los directores serían Alvaro Baeza, Agustín Fossatti y yo", dijo Baraona.

Respecto del período que estuvo al frente de la Asociación Santiago Sur, expresó: "Estuve como seis años y quedé muy contento porque se materializó la compra de Batuco; se estableció todo lo que es la Medialuna; se realizaron dos Clasificatorios y varias temporadas".

"En el fondo, se consolidó bastante el proyecto. Yo soy partidario de no eternizar a los dirigentes en el poder, así que renuncié a la reelección y es bueno que los jóvenes tomen su lugar", añadió.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Accesos Directos Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital