José Manuel Toledo se instaló en Valle Santa Cruz
Luego de varias destacadas campañas, José Manuel Toledo vive sus primeros días en su nueva casa corralera:El Criadero La Capellanía. Y lo hace con optimismo de cara a lo que viene en la Temporada Grande ya que la caballada del plantel da para pensar en potentes objetivos.
"Pasó que me llamó don Joselo Astaburuaga y me dijo que habían pensado en mí, porque les faltaba una persona para correr, así es que fui, conversamos, nos pusimos de acuerdo y me fui. Todavía no hemos salido a correr, viendo las colleras que vamos a armar, y esperando salir no más", contó entusiasmado Toledo en diálogo con Caballoyrodeo.cl
Toledo se mostró "contento por este nuevo paso, imagínese, llegar a un criadero como es La Capellanía es importante para mí".
"Hay harto caballo bueno, así es que ojalá resulten las cosas, hacer las cosas bien, porque el criadero ha andado bien. Yo creo que lo importante es llegar a Rancagua, porque llegando allá es distinto, y ojalá ahí se den las cosas", añadió.
"Yo también vengo de buenas temporadas, con don Jesús llegamos a Rancagua, nos ganamos la Final de Criadores, así es que ojalá se den las cosas y hay que ponerle el hombro. Yo creo que podemos andar bien, porque hay un buen equipo. Está don Joselo y Cristiancito (Leiva) que es tremendo jinete, así es que yo creo que podemos andar muy bien. Y hay muy buenos caballos, nuevos y maduros, así es que estamos viendo qué armamos. Ojalá resulten las cosas, y también es importante que hay buen equipo, los peticeros, la gente del criadero, todos son muy buenas personas y me recibieron muy bien", completó.
"La idea es salir el 18, así es que esperando nomás que salga el toro", finalizó.