Portada Anuarios Compraventa Bolsa de empleo Genealogía Federación de Criadores Federación de Rodeo Tribunal Supremo Rodeos Resultados Buscar Campañas Colleras Completas Colleras con Requisito Colleras Asignadas Criaderos Fotos Videos Exposiciones Contacto Directorios Quiénes somos

Asociación de Criadores de Colchagua realizará su Exposición en Viña Casa Silva

Foto: Pablo Pérez Gómez
Están abiertas las inscripciones para la muestra del 14 de diciembre.

El sábado 14 de diciembre se realizará la Exposición de la Asociación de Criadores de Caballos Raza Chilena de Colchagua en las instalaciones de la Viña Casa Silva.

La información fue entregada a CaballoyRodeo.cl por Max Yarza, relacionador público de la Asociación y encargado de la Comisión Exposiciones.

"Compartiremos con el Rodeo de Un Día que organiza el Club De Angostura. Es una exposición abierta, la jura estará a cargo de Renato Herrera y esperamos contar con unos 40 caballos", detalló.

Yarza agregó que "la admisión se realizará a las 9:00 horas y la jura de los machos será a las 10:00 y sucesivamente las hembras. En la tarde, tipo 16:30, será la jura de los Grandes Premios".

Las inscripciones están abiertas hasta las 18:00 horas del jueves 12 de diciembre y se realizan a través del correo criaderobodegon@gmail.com y en el whatsapp +56991856326 de Max Yarza. El valor por caballo es de 10.000 pesos.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Accesos Directos Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital