Club Cato llevó alegría navideña a jardín infantil rural

Por Julio Fernández Concha
Fiel a los conceptos de integración con la comunidad, el Club de Rodeo Chileno Cato, Asociación Ñuble, encabezados por su Presidente Manuel Sandoval, llevó por cuarto año consecutivo, una tarde plena de alegría a más de 40 pequeños del Jardín Infantil Semillita, ubicado a 12 Km. de Chillán, en el sector rural de Reloca Cato.
Fueron momentos de indescriptible emoción para los niños, recibir su regalo de navidad de manos del Viejo Pascuero, "interpretado" por el socio Jaime Orellana.
Este jardín recibe niños desde los 3 meses hasta los 2 años 11 meses, el que incluye una Sala Cuna, asisten de los sectores Reloca, Rinconada, Cato y alrededores, en el que trabajan 3 tías en Sala cuna, 3 en nivel medio, más una tía de Servicios Menores y dos Manipuladora de Alimentos.
"Quiero agradecer a la directora del Jardín, por permitirnos llegar a entregar alegría a todos estos pequeños, no hay nada más lindo que ver una sonrisa dibujada en el rostro de estos pequeños. Nosotros como club nos sentimos felices de poder aportar con nuestro grano de arena a la felicidad de ellos, y así poder estar más integrados a nuestra comunidad", expresó Manuel Sandoval, presidente del club Cato.
Noticias Relacionadas

Fundación Viento Sur: El Remolinazo en el Champion de Chile fue una intervención simbólica muy potente

Felipe Camaño: "Estoy orgulloso de que nuestros universitarios dejen bien parada a la Región"

Rodrigo González Calleja: "Siento que en cada toro mis padres están al anca conmigo"
