Portada Anuarios Compraventa Bolsa de empleo Genealogía Federación de Criadores Federación de Rodeo Tribunal Supremo Rodeos Resultados Buscar Campañas Colleras Completas Colleras con Requisito Colleras Asignadas Criaderos Fotos Videos Exposiciones Contacto Directorios Quiénes somos

Brisas de Santa Filomena completó sus yeguas en el Provincial del Club Maipú

Fotos: Fernando de la Fuente
Rubén Palacios y Pedro Donoso instalaron a una segunda pareja en los Clasificatorios.

El criadero Brisas de Santa Filomena avanzó a las yeguas Tonada y Salmuera a los Clasificatorios con el grandioso triunfo de Rubén Palacios y Pedro Donoso en el rodeo Provincial en Tres Series Especial que organizó el Club Maipú (Asociación Santiago).

La segunda posición fue para Pablo Campos y Rodrigo Ortega con 21 en Sta Elvira Río Claro Tiro Fijo y Santa Isabel Desafío, mientras terceros concluyeron Andrés Echeverría y José Eduardo Salas en Quilen Presumida y Estoy Aquí con 18+8.

Para Rubén Palacios, dueño del criadero y jinete ganador, "el rodeo fue muy bueno, hubo unos toros en el Champion que fueron americanos y anduvieron bien. A nosotros se nos presentó la tarde y gracias a Dios pudimos completar las yeguas y además tenemos otra completa, una mixta, de un potro con un caballo".

"Estamos felices, las yeguas son del criadero mío, así que estoy más contento por completar una collera criada por uno, es gratificante correrla en los Clasificatorios y si se nos da la suerte, y nos va bien, podemos correr en Rancagua si Dios quiere", agregó a CaballoyRodeo.cl.

Para Palacios, "los Clasificatorios son difíciles, hay que correr y ojalá que los caballos lleguen sanos y tengamos una bonita presentación; ahora se van de para y hay que dejarlos unas semanas que descansen, porque la temporada fue larga".

Su yegua Tonada ganó el Sello de Raza y su jinete dijo que "también nos ganamos el Champion, es más gratificante todavía. Acá hay mucha gente involucrada, familia, amigos, la gente que nos ayuda... estas yeguas las corrió mi sobrino en la temporada y mi primo , así que ahí vamos a ver cómo corremos en los Clasificatorios", concluyó.

Imagen foto_00000014

En el cuarto toro corrieron César Alvarado y Luis Jorquera en Lastade Grosero y Río Contra Chusca con 18+7 puntos, Fernando Moreno y José Miguel Muñoz en Palmas de Peñaflor Catador y El Trapiche "T" Achorado con 16, además de Marcelo Fica y Stefano Cavalieri con 12 en Laderas del Llanquihue Halcón y Cullaima Barvecho.

Como antes señalamos, el Sello de Raza se lo quedó Brisas de Santa Filomena Tonada de Rubén Palacios con José Miguel Muñoz como jurado, mientras en el Movimiento a la Rienda Masculino participó Roberto Carrasco (Club Maipú) con 26 puntos en Criadero Corral Viejo Arenal.

Imagen foto_00000015

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Accesos Directos Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital