Portada Anuarios Compraventa Bolsa de empleo Genealogía Federación de Criadores Federación de Rodeo Tribunal Supremo Rodeos Resultados Buscar Campañas Colleras Completas Colleras con Requisito Colleras Asignadas Criaderos Fotos Videos Exposiciones Contacto Directorios Quiénes somos

Criadero Angachilla II se llenó de ilusiones tras ganar el Provincial del Club On Chuma Coltauco

Juan Esteban González y Juan Antonio Martínez fueron campeones con 33 puntos buenos en Doña Celi y Chamullo.

El Criadero Angachilla II sumó muchas ilusiones de lograr un cupo en los Clasificatorios luego que este fin de semana conquistó el Rodeo Interasociaciones que organizó el Club On Chuma Coltauco de la Asociación El Libertador.

Juan Esteban González y Juan Antonio Martínez fueron campeones tras sumar 33 puntos buenos en los lomos de los criados Doña Celi y Chamullo.

Martínez comentó la importante victoria a Caballoyrodeo.cl: "Estamos muy contentos, quedamos con 11 puntos y requisito, así que estamos felices. Son caballos criados por el Criadero Angachilla II, así que más contentos todavía".

"Estuvo muy bueno el rodeo, el ganado estuvo espectacular y ganamos con 33, así que fue buenísimo, alto puntaje. Nosotros somos del Club Coltauco, así que dejamos el triunfo en la casa", agregó.

Sobre dónde buscarán los puntitos que faltan, dijo: "Tenemos que aprovechar las últimas fechas que van quedando y seleccionar bien a donde vamos a salir para tratar de completar. Este fin de semana vamos al Interasociaciones del Club Quinta de Tilcoco, que también es de la Asociación El Libertador. Después tenemos rodeo el 25 acá en El Libertador, así que por empeño no nos vamos a quedar".

El segundo lugar lo obtuvo Sebastián y Benjamín Arriagada en Doña Lala Soquete y Don Agustín de Placilla Pelusón, con 27 de los buenos.

Terceros fueron José Miguel Gutiérrez y Juan Pablo Saenz en Santa Macarena de Rengo Bollenar y Oña Charo Catardo, con 24 de los grandes y uno más en el desempate.

También corrieron el cuarto animal Roberto Pino y Marcelo Arce en Lomas de Baluarte Nono y San Juan II Rupanquina, con 24 puntos; Leandro Acevedo y Elizardo Miranda Llivillivi Concejal y Lomas de Catentoa Heredero, con 21; y José Antonio Díaz con José Antonio Díaz en Ninhue Rebelde y Santa Isabel Juicio, con 15.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Accesos Directos Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital