Portada Anuarios Compraventa Bolsa de empleo Genealogía Federación de Criadores Federación de Rodeo Tribunal Supremo Rodeos Resultados Buscar Campañas Colleras Completas Colleras con Requisito Colleras Asignadas Criaderos Fotos Videos Exposiciones Contacto Directorios Quiénes somos

Valdés y Lizana tuvieron un provechoso viaje al sur y completaron

Foto: Javier Peña / Al Agüaite información corralera
Los jinetes de la Asociación Litoral Central conquistaron el Interasociaciones que organizó el Club Arauco Rural de Lebu.

Benjamín Valdés y José Lizana tuvieron un provechoso viaje al sur del país este fin de semana, ya que conquistaron el Rodeo Interasociaciones que organizó el Club Arauco Rural de Lebu de la Asociación Arauco y completaron para los Clasificatorios.

Los jinetes de la Asociación Litoral Central fueron campeones luego que en los lomos de Las Espegas II Casillera y Corral La Bartola II Cortejada con 19 puntos buenos.

Valdés se mostró feliz por el triunfo y dijo a Caballoyrodeo.cl: "Fue un bonito pique para allá, nos fue bien, porque completamos a las yeguas. Valió la pena el viaje, estuvo muy lindo el rodeo, la medialuna estuvo llena. Nos trataron de forma increíble, fueron muy cariñosos".

Sobre la competencia, dijo: "Hasta el final estaban todos ahí metidos en la lucha, esperando que se les presentará la suerte no más y se nos presentó a nosotros".

Finalmente, respecto a lo que se viene, expresó: "Vamos a descansar ahora y prepararnos para el Clasificatorio de San Clemente".

El segundo lugar lo obtuvieron Oscar San Martín y Marcelo Bustamante en Claro de Luna Encuesta y Chequenlemillo Emocionado, con 18 de los buenos.

Terceros fueron los hermanos Vicente y Cristóbal Solar en Epumallin Romance y Río Caramavida Rebuscado, con 14+4 puntos.

También corrieron el cuarto animal Lucca y Claudio Vega en Coyahuasi Chiripazo y Las Encierras Figurín, con 14+1 puntos; Néstor Ruiz y Nicolás Ulloa en Contra Reclusión y Casas de Lanalhue Pincoya en Domingo, con 6; Gastón Sáez y Eduardo Pérez en Safarrancho y Santa Toñita y Doña Josefa Botellero, con 6; y el Criadero Las Callanas con Sergio Vial y José Abarca en Macaco y Juntao, con 4.

El Movimiento a la Tienda lo ganó Lucca Vega en Fauno con 12 unidades.

El Sello de Raza lo obtuvo Casas de Lanalhue Pincoya en Domingo, que fue montado por Nicolás Ulloa.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Accesos Directos Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital