Portada Anuarios Compraventa Bolsa de empleo Genealogía Federación de Criadores Federación de Rodeo Tribunal Supremo Rodeos Resultados Buscar Campañas Colleras Completas Colleras con Requisito Colleras Asignadas Criaderos Fotos Videos Exposiciones Contacto Directorios Quiénes somos

Exposiciones en Bío Bío y Panquehue fueron suspendidas

Estaban programadas para el 20 y 28 de marzo, respectivamente.

Las dos Exposiciones que estaban programadas para marzo fueron suspendidas, luego de la decisión tomada por la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, debido a la pandemia del coronavirus.

La primera estaba fijada para el viernes 20, organizada por la Asociación Bío Bío junto a un Rodeo Para Criadores el sábado 21 y domingo 22.

Estas actividades estaban insertas en la Expo Socabío de Los Angeles, evento que será reprogramado, según informaron sus organizadores.

La segunda exposición de marzo la iban a realizar en conjunto las Asociaciones de Criadores de Los Andes y Petorca el sábado 28 en Panquehue.

Esta muestra era parte de los atractivos de la Fiesta de la Vendimia 2020, que también fue suspendida por la Municipalidad de Panquehue.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Accesos Directos Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital