Portada Anuarios Compraventa Bolsa de empleo Genealogía Federación de Criadores Federación de Rodeo Tribunal Supremo Rodeos Resultados Buscar Campañas Colleras Completas Colleras con Requisito Colleras Asignadas Criaderos Fotos Videos Exposiciones Contacto Directorios Quiénes somos

FZR anunció novedoso sistema de remate vía streaming

Los ofertantes podrán realizar sus posturas viendo la subasta en sus computadores.
Autor:

Las medidas excepcionales que se viven en Chile a causa de la propagación del coronavirus han obligado a todos a adecuarse y las empresas de remates no son la excepción tal como lo demuestra Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda. (www.fzr.cl), que anunció un novedoso de sistema vía streaming.

"Estamos avanzando en cómo se realizarán en los próximos días los remates que estaban postergados, siempre a medida que se vayan levantando las restricciones que ha puesto el Gobierno por el tema de la cuarentena", explicó de entrada Felipe Zañartu en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Vamos a crear un sistema único, y así como nuestra empresa ha sido pionera en Sudamérica en transmitir sus remates vía streaming, vamos a hacerlo también con una fórmula muy distinta", añadió.

"Vamos a tener al martillero en su lugar de siempre y además de eso vamos a tener de seis a ocho teléfonos recibiendo las ofertas y el martillero irá anunciado on line las posturas, por lo que todos los interesados irán mirando el precio de cada caballo dependiendo de la postura que tenga", completó Zañartu, quien adelantó que en los próximos días estarán anunciando el primer remate bajo esta modalidad, que debiera ser el del Criadero Altas Delicias.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Accesos Directos Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital