Portada Anuarios Compraventa Bolsa de empleo Genealogía Federación de Criadores Federación de Rodeo Tribunal Supremo Rodeos Resultados Buscar Campañas Colleras Completas Colleras con Requisito Colleras Asignadas Criaderos Fotos Videos Exposiciones Contacto Directorios Quiénes somos

Centro Ecuestre Doña Tuca acogerá retorno de público a los remates: Tomaremos todos los resguardos

Se realizará este jueves la subasta del Criadero La Candela de Pirque.

Este jueves desde las 15:30 horas, luego de más de un año de remates on line, se llevará a cabo la primera subasta de Caballos Raza Chilena con público en un evento que tendrá al Criadero La Candela de Pirque como protagonista.

El evento, organizado por Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda., se realizará en el Centro Ecuestre Doña Tuca, propiedad de Emiliano Ruiz, quien adelantó que para esta cita se seguirán todos los protocolos solicitados en eventos masivos.

"Hoy junto a don Fernando y a don Felipe Zañartu vamos a realizar el primer remate presencial y on line, con el conocido sistema de claves, y este remate es parte de lo que se está viviendo en el país, que de a poco está volviendo a la normalidad gracias un escenario de salud pública que nos permite tener estas actividades, siempre con los resguardos necesarios", comentó el campeón de Chile en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Ya empezamos los rodeos, ahora tenemos los remates, tuvimos clasificatorios y se viene el Campeonato Nacional, así es que de a poco estamos en contacto con nuestro mundo", añadió.

Ruiz contó que "tendremos una entrada fiscalizada, donde vamos a tomar los datos de las personas que entren, toma de temperatura, alcohol gel y obligación de mascarilla. Vamos a tener una tribuna dividida en sectores, para impedir así que la gente esté aglutinada".

"Es un buen remate, al mejor postor y es importante, porque es nuestro primer remate presencial, y ojalá sea el primero de muchos, así es que contento de tener nuevamente este tipo de eventos", completó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Accesos Directos Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital