Portada Anuarios Compraventa Bolsa de empleo Genealogía Federación de Criadores Federación de Rodeo Tribunal Supremo Rodeos Resultados Buscar Campañas Colleras Completas Colleras con Requisito Colleras Asignadas Criaderos Fotos Videos Exposiciones Contacto Directorios Quiénes somos

Felipe Soto y los protocolos en el Champion: Debemos tomar todo con mucha responsabilidad

El gerente de la Federación llamó a jinetes y público a ser responsables y cumplir los protocolos y portar siempre con la documentación.

Ad portas del inicio del 72° Campeonato Nacional de Rodeo, el gerente general de la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno, Felipe Soto Alvarez, hizo un llamado a jinetes y al público a ser responsables y a cumplir con los protocolos sanitarios que habrá en la Medialuna Monumental de Rancagua.

"La recomendación universal tanto para participantes, equipos de apoyo y público es que los asistentes cuenten con todos sus permisos y con el pase de movilidad, principalmente en sus celulares. Es fundamental que la gente ande con sus documentos, porque serán fiscalizados de manera permanente y por una persona podemos bajar el aforo, y todo el esfuerzo que hemos realizado para los participantes y público se puede ir abajo", comentó de entrada Soto en diálogo con Caballoyrodeo.cl

En específico para los jinetes, Soto comentó que "ayer (miércoles) los vi con ánimo en las acreditaciones, saben que es un evento especial y por lo tanto tienen la mejor disposición. Pude conversar con mucho que vienen de diferentes lugares, y siento que son los primeros que entienden que se trata de un evento especial".

"Saben que es un evento de características atípicas que hay que sacar de la mano y con la colaboración de todos", añadió.

Soto explicó que "tenemos todas las normas sanitarias implementadas, tenemos nuestros protocolos validados y lo más importante es que tenemos el apoyo de la autoridad, así es que esperamos que sea un evento que nos permita poner fin a la temporada 2019-2020, por lo que debemos tomarlo con mucha responsabilidad".

El gerente comentó "que finalmente todos somos fiscalizadores desde el momento en que llegamos al recinto y saber que llevamos todos los documentos, pero también habrá fiscalizaciones aleatorias de parte de la autoridad y tenemos también a un equipo de guardias, que cumplirán un rol preventivo".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Accesos Directos Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital