Portada Anuarios Compraventa Bolsa de empleo Genealogía Federación de Criadores Federación de Rodeo Tribunal Supremo Rodeos Resultados Buscar Campañas Colleras Completas Colleras con Requisito Colleras Asignadas Criaderos Fotos Videos Exposiciones Contacto Directorios Quiénes somos

Sebastián Varela y el premio de La Espuelita en Rancagua: Este es un gran trabajo del equipo

Revisa la nota de CaballoiyRodeo.cl.

Sebastián Varela y Héctor Guajardo consiguieron, sobre los lomos de Tempestad y Pulsera del Criadero La Espuelita, el segundo lugar de la Serie Yeguas del Campeonato Nacional de Rodeo 2021, un premio que los lleva hasta la final.

Al respecto, Guajardo destacó que "llegar acá cuesta mucho, es un trabajo largo, que se den las cosas con este premio es muy bonito para todo el equipo, es un equipo grande y que se vea respaldado con esto es muy lindo".

"Estamos tranquilos para la final, es todo un premio, de aquí en adelante queda disfrutar de este momento", complementó.

La dupla representativa de La Espuelita consiguió 28 puntos buenos (9+4+11+4), quedando detrás de Arturo Ríos y Pedro Juan Espinoza (Asociación Maipo) del Criadero Carimallín que se alzaron con la victoria.

Sebastián Varela, por su parte, dijo estar "muy feliz por todo el criadero, por mi papá (Rolando Varela) que lleva tanto tiempo criando y haciendo lo posible para que nosotros estuviéramos acá, por el equipo".

Asimismo, valoró el regreso a las competencias tras la larga pausa por el Covid-19, asegurando que fue un "tremendo sufrimiento después de tanto tiempo parados, cuesta tener a punto los caballos después de tanto tiempo sin pasarse y sin quedarse, fue un gran trabajo del equipo".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Accesos Directos Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital