Portada Anuarios Compraventa Bolsa de empleo Genealogía Federación de Criadores Federación de Rodeo Tribunal Supremo Rodeos Resultados Buscar Campañas Colleras Completas Colleras con Requisito Colleras Asignadas Criaderos Fotos Videos Exposiciones Contacto Directorios Quiénes somos

La familia Pacheco y el equipo de Taitao II ya tienen tres colleras completas

El pasado fin de semana sumaron a Safira y El Extranjero en el rodeo del Club De Angostura.

Una gran temporada 2021-2022 está viviendo el equipo del Criadero Taitao II, que el domingo 26 de diciembre completó su tercera collera y todavía tiene varias semanas para intentar asegurar una cuarta pareja para los Clasificatorios.

Diego Pacheco Alvarez y Ricardo Alvarez fueron terceros en el rodeo Provincial de Un Día del Club De Angostura para dejar completos a Taitao II Safira y El Carmen de los Lingues El Extranjero, sumando esa pareja a la de San Matías Relevo y Loma Suave Altiro, corrida por los mismos jinetes, y a la de Santa Isabel Fermento y Laderas de Llanquihue Corralero, de Diego Pacheco Meza y el propio Alvarez.

Además, Juan Ignacio Pacheco Meza y Claudio Serrano tienen con cuatro puntos a Taitao II Jugadora y Los Relinchos Chicuelo, tras llegar al cuarto animal el domingo en la Medialuna de Viña Casa Silva.

Diego Pacheco Alvarez expresó su alegría por el resultado de la labor que está realizando el equipo, en diálogo con CaballoyRodeo.cl.

"Estamos muy contentos, en el criadero tenemos tres parejas completas y otra con cuatro puntos. Es fruto del trabajo de todo un equipo, ya llevamos casi dos años desde la llegada de Ricardo Alvarez; es un grupo que ya está muy afiatado, con mucha unidad y compañerismo entre todos. Estamos muy felices con los logros que hemos obtenido hasta ahora", señaló.

Hablando del tercer puesto en el rodeo del Club De Angostura, comentó que "nos costó un poco, porque premiamos en la última serie y en el champion partimos bajos, pero en el tercer y cuarto animal hicimos dos carreras muy buenas y ahí nos pudimos afirmar bien. Nosotros con el cuarto animal teníamos, pero desempatamos, quedamos terceros y sumamos más puntos".

Pacheco contó, además, que "están todos muy contentos en el equipo, muy felices Ricardo, Juani, Diego, Claudio Serrano, los ayudantes de Ricardo, los petiseros, todos muy contentos. Es un equipo que ha andado muy bien, muy afiatado, así es que todos estamos muy felices al tener a esta altura de diciembre tres colleras completas y la cuarta encaminada. Es el trabajo que se viene haciendo desde la llegada de Ricardo, hace casi dos años".

Y piensa ir a buscar esa cuarta collera completa, para así llegar con sus dos hijos y todo el equipo de jinetes a los Clasificatorios.

"En Colchagua quedan cuatro rodeos todavía, uno en enero y tres en febrero. Le pondremos con todo para que Juani complete su collera con Claudio Serrano. Sería muy bonito que completáramos todos y resulte lo mejor posible", manifestó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Accesos Directos Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital