Portada Anuarios Compraventa Bolsa de empleo Genealogía Federación de Criadores Federación de Rodeo Tribunal Supremo Rodeos Resultados Buscar Campañas Colleras Completas Colleras con Requisito Colleras Asignadas Criaderos Fotos Videos Exposiciones Contacto Directorios Quiénes somos

¡A correr se ha dicho! El país corralero tendrá acción entre Petorca y Aysén

Un total de 15 rodeos animarán el fin de semana corralero a lo largo del país.

Una nueva oportunidad para sumar puntos y requisitos tendrán este fin de semana los huasos de buena parte del país corralero con un total de 15 rodeos corriéndose desde Petorca hasta Aysén.

Y si bien mucha de la atención se concentrará en la Final de Rodeo para Criadores a realizarse en Malleco, las miradas también irán a Aysén, donde el Club Puerto Cisnes tiene armado un Rodeo Libre.

Además, la Asociación Concepción organizó un Rodeo Provincial en 3 Series Libres a realizarse en el Templo del Huaso.

Mientras que el Club El Sauce (Asociación Los Andes), el Club Cabildo (Petorca) y el Club Lago Ranco "Alfonso Brandt" (Valdivia) tienen listos llamativos Rodeos Provinciales en Series Libres, y el Club Casablanca (Asociación Valparaíso) armó un Interclubes en 3 Series Libres.

Además habrá otros tantos Rodeos de Un Día en Lontué (Asociación Aguanegra), Asociación Bío Bío, Lo Barnechea y Las Barrancas de Pudahuel (Santiago), Hospital (Maipo), Linao Quemchi (Chiloé), Reloncaví (Llanquihue y Palena) y Litueche (Cardenal Caro).

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Accesos Directos Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital