Portada Anuarios Compraventa Bolsa de empleo Genealogía Federación de Criadores Federación de Rodeo Tribunal Supremo Rodeos Resultados Buscar Campañas Colleras Completas Colleras con Requisito Colleras Asignadas Criaderos Fotos Videos Exposiciones Contacto Directorios Quiénes somos

Falleció Gerardo Smitmans Lavanderos, antiguo socio del Club Los Sauces

Revisa la nota.

La Asociación del Rodeo Chileno Malleco comunica el fallecimiento de Gerardo Smitmans Lavanderos (QEPD) de 81 años, antiguo socio del Club Los Sauces.

Conocido por la familia corralera mallequina como "Don Gera", estuvo afiliado desde siempre al Club Los Sauces desde donde participó activamente en el nacimiento de la Asociación a principios de la década de 1970.

También dio rienda a la crianza caballar a través de su Criadero Guadaba, plantel del que sus hijos Gerardo y Joaquín son continuadores, corriendo con ellos sus últimas competencias oficiales sobre sus productos más recordados: Retén y Zíngara.

El Directorio de la Asociación y sus doce clubes afiliados acompañan a sus hijos Gerardo, Ignacio y Joaquín, y a la familia en su sentir.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Accesos Directos Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital