Portada Anuarios Compraventa Bolsa de empleo Genealogía Federación de Criadores Federación de Rodeo Tribunal Supremo Rodeos Resultados Buscar Campañas Colleras Completas Colleras con Requisito Colleras Asignadas Criaderos Fotos Videos Exposiciones Contacto Directorios Quiénes somos

Criaderos El Libertador, La Reposada, Quilmay y Las Vertientes salen a remate este jueves

La cita se realizará desde las 13:00 horas a través de Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda.

- Revisa acá el catálogo del remate.

Los Criaderos El Libertador, de Mario Castro; La Reposada, de Alfonso Navarro; Quilamy, de Mauricio Acevedo; y Las Vertientes, de Sergio Tamayo, tienen este jueves un atractivo remate de Caballos Raza Chilena.

La cita es organizada por Fernando Zañartu Rozas y Cía. Ltda y se realizará de manera online desde las 13:00 horas a través del sitio web de la empresa (www.fzr.cl).

Fue Felipe Zañartu, organizador de la subasta, quien contó detalles del catálogo: "Tenemos este jueves un atractivo remate de criadores de gran importancia, con grandes líneas de sangre y con varios ejemplares corriendo", partió diciendo en diálogo con Caballoyrodeo.cl

Imagen foto_00000001

"Vienen seleccionadas líneas de sangre, muchas de ellas provenientes del Criadero Santa Isabel, como son del Escorpión, del Galanteo, del Maceteado, viene un hijo del Tandil, vienen hijos del Flagelo, del Ventarrón y el Custodio", añadió.

"Tenemos además hijo del Caballero. Vienen también dos importantes reproductores, uno es hijo del Capuchino en la Lamentada, y el Escribano, que es hijo del Escándalo, así es que son todos caballos de gran calidad", complementó.

"Viene la Toscana, que es una yegua muy especial del Criadero Quilmay, que viene corriendo y que incluso estuvo compitiendo el fin de semana. Y en general vienen yeguas preñadas y otros caballos iniciando el trabajo", cerró.

Mira acá los videos de los ejemplares

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Accesos Directos Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital