Asociación O'Higgins nombró directores honorarios a Gonzalo Vial Vial y Tomás García Núñez

La Asociación O'Higgins de Rodeo Chileno quiere hacer un reconocimiento muy especial a dos queridos y muy destacados socios: Los señores don Gonzalo Vial Vial y don Tomás García Núñez.
Don Gonzalo ingresó a la Federación del Rodeo Chileno como dirigente siendo secretario allá por los años '60. Durante todo su periodo especialmente gracias a su visión y liderazgo llevo al engrandecimiento de en la federación y de nuestro querido deporte con innumerables logros deportivos y patrimoniales.
En O'Higgins, su casa, fue un activo dirigente y participando permanentemente en las reuniones sociales y en los rodeos de la asociación, siempre con un alguna anécdota o sucedido como los llamaba o simplemente un cuento criollo para alegrar a los oyentes con su sabiduría huasa.
Por su parte, don Tomás fue un destacado dirigente, fue presidente de la asociación en varios periodos, siempre se destacó aportando ganado en los rodeos de la época y siendo por muchos años el Capataz de los Campeonatos Nacionales, tanto es así que fue reconocido como mejor deportista del Rodeo por el Círculo de Periodistas Deportivos de Chile.
En fin son muchos los logros de estos dos grandes socios y amigos por eso la asociación quiere seguir contando con su inestimable apoyo por lo tanto el directorio y la asamblea de delegados en forma unánime con mucha alegría queremos designar a Don Tomás García y a Don Gonzalo Vial como directores honorarios de la Asociación O'Higgins del Rodeo Chileno.
Entregó un galvano a don Tomas su hijo don Tomás García actual director de la Federación de Rodeo. Recibió en representación de don Gonzalo su nieto Gonzalo vía entrega José Antonio Rodríguez presidente de la Asociación O'Higgins.
Noticias Relacionadas

Claudio Aravena y aprobación del balance 2024: La Federación del Rodeo goza de una estructura financiera sólida

Iván Guerra asumió presidencia de la Zona Centro: Somos un grupo bien afiatado

Nolberto Castagnoli: Malleco hace historia y eso nos tiene tremendamente felices
