Portada Anuarios Compraventa Bolsa de empleo Genealogía Federación de Criadores Federación de Rodeo Tribunal Supremo Rodeos Resultados Buscar Campañas Colleras Completas Colleras con Requisito Colleras Asignadas Criaderos Fotos Videos Exposiciones Contacto Directorios Quiénes somos

Este domingo: Llamado a sumarse al Banderazo por las Tradiciones en la final del Campeonato Nacional de Rodeo

Revisa la invitación de Ferochi.

Estimados comunicadores:

Los tiempos que vive la sociedad chilena son de profundos cambios. Por ello, es que a lo largo de los últimos años hemos trabajado para visibilizar, promover y defender nuestra pasión que es el rodeo chileno, la cultura huasa y las tradiciones. Esta tarea debe continuar y necesitamos seguir manifestándonos para que el mundo rural esté vivo y presente en todo Chile.

Por todo eso, queremos que la Serie de Campeones de nuestro Campeonato Nacional de Rodeo sea una muestra clara de todo el apoyo que tenemos.

Antes de correrse la Final este domingo, realizaremos un nuevo “Banderazo por el Rodeo”, momento en el que queremos mostrar cómo la gente apoya nuestro deporte con banderas y carteles.

Ahora, necesitamos la ayuda de ustedes. Sabemos que a sus medios los sigue mucha gente que será parte de esta gran final y que asistirá durante esos días. Por eso, los invitamos a difundir esta importante información.

También invitamos a la gente a que se manifieste a través de las redes sociales, usando los hashtags de nuestro banderazo por las tradiciones: #BanderazoxelRodeo #ChampiondeChile

Esperando su colaboración, se despide atentamente,


Directorio de la Federación del Rodeo Chileno

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Accesos Directos Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital