Club Mulchén tendrá un Interasociaciones bien grandote en el Templo del Huaso

El Club Mulchén de la Asociación Bío-Bío tendrá este fin de semana un Rodeo Interasociaciones bien grandote en la Medialuna el Templo del Huaso, debido al gran interés de las colleras locales y forasteras por participar. Por lo que se espera una competencia bien entretenida y con harta camaradería.
José Antonio Rodríguez, presidente del club, manifestó a Caballoyrodeo.cl: "Estamos bien, ya estamos en los últimos detallitos. Estamos preparados para hartas colleras, será un rodeo grandecito. Calculamos 60 colleras en las libres más o menos y vienen como 23 o 25 colleras de afuera".
"Tenemos buen ganado, la mitad del ganado será americano y la otra mitad serán novillitos de carne, pero buenos", agregó.
Sobre la medialuna, dijo: "Tuvimos unos problemas con el piso, pero los estamos solucionando con una persona que nos está ayudando a mejorarlo. Pero es una medialuna que está en un recinto grande, bien cómodo y con buenos baños. Vamos tener buen casino e hicimos algunas construcciones, porque ayudamos al Club Aguas del Laja dándoles algunas ideas para mejorar algunas cosas, así que estará bien entretenido".
"Lamentablemente no vamos a poder hacer el rodeo en la Medialuna de Mulchén, porque como es un rodeo grande, las instalaciones no nos dan para recibir a todas las colleras y visitas. Así que estamos viendo si dentro de la temporada hacemos otro rodeo en nuestra medialuna".
Respecto al a competencia, señaló: "Vamos a tratar de que haya harta camaradería, pero vamos a tratar también de correr sin parar, porque como es grande, queremos correr todas las series y ojalá muy poco de noche. No podremos evitar correr de noche, pero ojalá no sea tan tarde. En las series de sexo habrá alrededor de 30 colleras y en las libres unas 60, por lo menos".
Noticias Relacionadas

Revisa el actualizado calendario de Rodeos de la Temporada Chica

Manantiales de Pelarco se hizo fuerte de la mano de Pedro Fuentes y Cristián Meza

Pablo Pino celebró una victoria familiar junto a su hermano José Antonio Pino
