Federación del Rodeo Chileno entregó vehículos a los Campeones de Chile
La Federación del Rodeo Chileno entregó este martes los vehículos Chery Tiggo 2 Pro a los Campeones de Chile, Luis Huenchul y Felipe Undurraga, y al campeón nacional de Movimiento a la Rienda, Luis Eduardo Cortés, en la concesionaria Chery "Bruno Fritsch" del AutoPlaza ubicado en Mall Plaza Oeste de Cerrillos.
Los autos fueron entregados por parte del presidente de la Federación del Rodeo Chileno, Francisco Infante Rogers, a los monarcas nacionales, quienes se mostraron muy contentos por el premio obtenido por el triunfo que consiguieron en el 75° Campeonato Nacional de Rodeo.
Josefina Easton, quien no pudo asistir a la ceremonia, también recibirá su premio oportunamente.
Luis Huenchul comentó el premio recibido: "Estoy muy bien, lo hemos pasado súper, hemos disfrutado harto con la familia y mis hijos. Ha sido todo impecable y vinimos a recibir el auto, toda una novedad para nosotros. Se ven bonitos los autos, así que hay que disfrutarlos".
"Hemos gozado harto este título, los amigos nos han festejado harto. Estoy muy contento y con mis niños lo hemos disfrutado a 'concho'. Ya estamos enfocados en la próxima temporada, estamos con harta pega y harto caballo", agregó.
Por su parte, Felipe Undurraga manifestó: "Estoy feliz, es un lindo reconocimiento. Venimos a recibir el último premio, así que estoy muy contento. Me parece que es un vehículo espectacular, se nota que es un muy buen auto, así que le doy gracias al presidente y su Directorio por estos grandes premios que nos han entregado".
"Estos días han sido un sueño, todavía no caemos de la nube. Hemos disfrutado, lo hemos gozado harto, todavía seguimos con varias celebraciones, nos ha tocado un año muy bonito", añadió.
En tanto, Luis Eduardo Cortés expresó: "Estoy contento, todos los premios que uno gana en el rodeo y la rienda son lindos. Este es un premio a la constancia y sacrificio, con un bonito final. Estoy muy contento por haber obtenido este logro y estar en esta instancia es bonito para cualquiera. Estoy muy feliz".
"Estoy muy contento. Son bonitos autos, este año le pusieron más empeño para los ganadores", se extendió.
Finalmente, el presidente de Ferochi, Francisco Infante, comentó: "Hemos cumplido un año más, como dice la canción. Estamos entregando los autos a los Campeones de Chile, están los campeones del rodeo y Luis Eduardo Cortés. Josefina Easton no pudo venir, me llamó para darme las excusas y se entiende. Mejoramos un poquito los autos con respecto al año anterior, y de a poco tenemos que ir volviendo a lo que entregaba la Federación. La idea es cada año tratar de mejorar los ingresos de la Federación para poder cumplir como corresponde con nuestros Campeones".