Portada Anuarios Compraventa Bolsa de empleo Genealogía Federación de Criadores Federación de Rodeo Tribunal Supremo Rodeos Resultados Buscar Campañas Colleras Completas Colleras con Requisito Colleras Asignadas Criaderos Fotos Videos Exposiciones Contacto Directorios Quiénes somos

Canal de WhatsApp de la Federación para consultas de Jura registra una exitosa acogida entre los socios

Revisa la información.

La Federación del Rodeo Chileno quiere destacar la gran recepción y alta participación que ha tenido el nuevo canal de WhatsApp habilitado para consultas y aclaraciones sobre casos de Jura.

Esta nueva vía de comunicación, implementada por el Area Deportiva de la Federación el 10 de octubre, se suma al formulario ya existente en el sitio web oficial (https://ferochi.cl/formulario-de-consultas-deportivas/).

Felipe Soto Alvarez, gerente general de Ferochi, valoró positivamente esta herramienta que contribuye a la mejora continua de la jura. "Hemos tenido una muy buena participación de los socios que compitieron el fin de semana pasado. Nos hicieron llegar alrededor de veinte casos, los cuales ya fueron analizados y respondidos a todos los que realizaron sus consultas", comentó.

Soto agregó que "facilitar la comunicación de los socios con la Federación permite que este proceso sea amigable, seguro y dinámico, dado que todos manejan la herramienta (WhatsApp). Es fácil enviar un video y la información se maneja con estricta reserva".

El Gerente General también enfatizó la importancia de seguir utilizando este canal: "Continuaremos trabajando de esta manera para que cada vez más socios nos hagan llegar las situaciones que, a su juicio, merecen ser revisadas. Estamos muy conformes con la recepción que hemos tenido".

Finalmente, a modo de aclaración, el gerente general recordó que las personas que envían sus casos, con el respectivo video, deben cumplir con tres requisitos indispensables: ser socio de la Federación, haber participado en el rodeo en cuestión y explicar claramente la situación que se desea aclarar.

Subrayó que esto es crucial, ya que "hubo personas que enviaron solamente un video y no describieron la causa a aclarar o preguntaron otras cosas. Este es un canal que se creó específicamente para mejorar la jura", enfatizó.

Para ingresar algún caso en particular, los socios deben hacer lo siguiente:

  • Identificarse con su nombre y RUT. 
    - Enviar un video o enlace del caso que desea consultar.
    - Solamente se revisarán casos ocurridos en la última fecha deportiva.

Ingresa acá al canal de WhatsApp para sus consultas: https://wa.me/message/Z7SKRT6JD55CF1.

También puede escanear el siguiente código QR y hacer sus consultas

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Accesos Directos Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital