Felipe Kilaleo y Juan Vargas tuvieron una buena cosecha en rodeo del Club Puerto Octay

Felipe Kilaleo y Juan Ignacio Vargas tuvieron otro fin de semana de buenas sensaciones luego de cosechar en grande en el Rodeo Interasociaciones del Club Nochaco Puerto Octay (Asociación Río Rahue) en la Medialuna de Entre Lagos.
Esto porque además de ganar y completar la collera de El Milagro Embriagado y La Pretensión Nacional, con con sólidos 40 puntos buenos, Kilaleo fue figura junto al propio Vargas y al lado de José Manuel Valera.
El propio Felipe Kilaleo charló con Caballoyrodeo.cl y contó detalles de este fin de semana que tuvo: "Contento por el corral acá, por el equipo porque que tenemos acá, porque con el Champion completamos la collera de potros y con el cuarto toro que corrimos en la otra collera de potros también completamos. Y las yeguas con las que corrimos el cuarto toro quedaron con 15, quedaron a un punto, así que estuvo buena la cosecha el fin de semana", dijo.
"No teníamos nada completo, y se nos dio todo en un rodeo muy bonito, y donde se corrió muy buen ganado. Corrimos el primer toro unos novillos clavel bien buenos. Y después corrimos unos negros y después americanos y terminamos corriendo americanos, y nosotros lo pudimos aprovechar porque le pusimos 10, 11, 11 y 8, así es que se portaron bien los regalones", añadió.
"Y contento por los potros, porque apostamos por juntar dos potros maduros con dos potros nuevos, y ahora que están completos, podrán descansar. Contentos también por el jefe, don Sebastián Cabello porque se están dando las cosas", complementó.
Contó que "yo creo vamos a ir al Zonal a buscar el punto que nos falta con las yeguas, y ver si los caballos, que es la collera que tiene el jefe, que también está con 10 y requisito, puede sumar".
Segundo terminó el Criadero Puyehue, con Sebastián Ibáñez y Cristián Hermosilla, en Yumita y Yayita, con 30 buenos, y tercero fue el Criadero Mocopulli, con Luis Gálvez y Edward Gálvez, en Romántico y Romaza, con 25.
Corrieron el cuarto toro Carlos Elgueta y Jorge Gómez, en Guascazo y Teatino II Debutante, con 24; los mencionados Kilaleo y Valera, en Santa Isabel Ponte Tú y El Fosforito Hechicero, con 24; y Kilaleo y Vargas, en Orillas del Sacrificio Esencia y Santa Isabel Morena Mía, con 21.
En el movimiento a la rienda triunfó José Sepúlveda, en Vacamalal Encantada, con 18 puntos.
Mientras que el Sello de Raza recayó en Los Bajos de Huacacura Rosa Negra, montada por José Concha.
Noticias Relacionadas
Felipe Kilaleo y Juan Vargas tuvieron una buena cosecha en rodeo del Club Puerto Octay
El triunfo de Huerta y Díaz en el Primera con Provincial del Club La Florida
Los Castañeda ganaron el Interasociaciones del Club Vilcún y completaron su segunda collera

