Portada Anuarios Compraventa Bolsa de empleo Genealogía Federación de Criadores Federación de Rodeo Tribunal Supremo Rodeos Resultados Buscar Campañas Colleras Completas Colleras con Requisito Colleras Asignadas Criaderos Fotos Videos Exposiciones Contacto Directorios Quiénes somos

Los Hechenleitner ganaron en Fresia y quedaron a un punto de completar su segunda collera

(Foto: Facebook Asociación de Rodeo Chileno Lago Llanquihue´)
Fueron campeones montando a Revuelo y Juguetón con 30 pintos buenos.

Tomás Hechenleitner Winkler y su hijo Tomás Hechenleitner Held ganaron este fin de semana el Rodeo Interasociaciones que organizó el Club Fresia de la Asociación Lago Llanquihue y quedaron a un punto de completar su segunda collera para los Clasificatorios de la Temporada 2022-2023.

Los Hechenleitner fueron campeones montando Altas Delicias Revuelo y El Libertado Juguetón con un total de 30 puntos buenos.

Hechenletiner papá conversó con Caballoyrodeo.cl sobre la victoria: "Estoy muy contento. Esta es nuestra segunda collera, quedó con 14, y ya tenemos una completa, y estamos recién a 1 de noviembre, así que imagínense lo felices que estamos".

Sobre el rodeo, dijo: "Estuvo bueno, el tiempo estuvo complicado. El domingo estuvo un poco mejor, pero el sábado hubo un temporal muy grande, hubo condiciones muy malas. Pero el domingo estuvo bonito, los animales muy buenos y se dio todo para que ganáramos nosotros".

Respecto a la buena temporada que han tenido, manifestó: "Con esto me dio por satisfecho, vamos a hacerle empeño a una tercera collera que tenemos. Pero ya estamos conformes, logramos lo que teníamos planificado y ahora todo lo que venga es yapa".

Finalmente, sobre lo que se viene para el corral, adelantó: "Esta semana hay otro rodeo en Fresia, un Provincial, y vamos a tratar de aprovechar el vuelo de los caballos para ver si logramos sacar el puntito. Después viene un Rodeo Para Criadores en Frutillar y todavía nos quedan 10 rodeos en la asociación, así que nos queda harto. Vamos a hacer empeño, las cosas se están dando como nosotros habíamos pensado y estoy más feliz porque la asociación está resultando muy bien, ya tenemos tres colleras completas, dos con 14 y muchas avanzadas, así que queremos lograr la meta de clasificar 10 colleras".

El segundo lugar lo obtuvieron Marcelo Prambs y Jorge Alvarado en Díez Ríos Cautivadora y Gran Aventura Cascada con 24 de los grandes y 10 más en el desempate.

Tercero fue el Criadero El Eco con Juan Antonio Rehbein y su hijo Bruno Rehbein en Camuflada y Fantasía con 24 de los buenos y cinco más en el toro extra.

También corrieron el cuarto animal Juan Antonio y Bruno Rehbein en Fruta Amarga Asusao y El Eco Escondido con 24-1 puntos; Juan Antonio y Bruno Rehbein en Las Resacas Fanático y Santa Laura Buen Tipo con 23, y Agustín Castañeda con Ramón Castañeda en Altas Delicias Toscana y Quilmay Comentada con 19.

El Sello de Raza lo obtuvo Robledal Rapera, que fue montada por Luis Navarro.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Accesos Directos Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital