Juan Antonio y Bruno Rehbein vivieron un Zonal que mezcló emociones, gratitud y recuerdos

La emoción en la medialuna de Purranque tuvo nombre y apellido: Juan Antonio y Bruno Rehbein. La collera de la Asociación Lago Llanquihue firmó una presentación sólida y emotiva en el Zonal Sur, alcanzando el tercer lugar con 21 puntos en El Eco Roto Lacho y Puyehue Sotihue; y mostrando fortaleza en el desempate, donde sumaron dos carreras de 4 que les permitió meterse en el paseo de los campeones del certamen corralero que se disputó el fin de semana.
Para Juan Antonio Rehbein, la actuación superó las expectativas iniciales. “Gracias a Dios, mejor de lo que esperábamos. Cuando entramos al cuarto animal la teníamos ahí… igual quedamos muy contentos y agradecidos de toda la gente que nos apoya”, comentó.
Bruno, por su parte, vivió el logro como una mezcla intensa de sentimientos. Es que con entereza supo contener la emoción por el momento previo que vivieron antes de la final con un emotivo novillo del silencio que se dedicó a la memoria de Alejandro Epple Kemp, padre de su esposa, María José Epple. “Muy feliz por la familia, por todos los que nos apoyan. Nada más que agradecer. Un saludo al cielo y a mi suegro”, expresó entre emoción y orgullo.

Sobre su relación con la medialuna de Purranque, ambos reconocieron que históricamente ha sido un buen escenario para la collera. “Aquí hemos tenido suerte normalmente, gracias a Dios. No podemos pedirle más a la Santa, era nuestro primer rodeo en esta pareja pero teníamos apoyo de allá arriba y ahí sí los teníamos ganado a los viejos”, dijo Juan Antonio.
Bruno, siempre atento a las estadísticas, también hace memoria de un rendimiento similar en el mismo recinto. “Hubo un resultado bueno aquí mismo en Purranque, creo que por ahí por el 2019”, señaló.
Con este tercer lugar, la familia Rehbein vuelve a instalarse en la conversación grande del rodeo sureño, reafirmando su vigencia y demostrando que, cuando el trabajo se hace en conjunto y con pasión, los resultados pueden llegar.
Noticias Relacionadas
Juan Antonio y Bruno Rehbein vivieron un Zonal que mezcló emociones, gratitud y recuerdos
Kilaleo y Vargas: "Fue un triunfo muy lindo, este corral es pura familia y esfuerzo"
Vista Volcán se lució en Purranque: Alvarez y Parra firman una actuación histórica en el Zonal Sur

